fbpx

YA ES MOMENTO DE

¡emprender tu propio negocio!

Descubre cómo puedes crear tu empresa, mejorar tus ingresos, lograr mayor libertad y encontrar un verdadero propósito de vida.

Sabías que...

el 75%

de los empleados en latinoamérica están insatisfechos con su trabajo

sólo 9%

de las personas tienen su propia empresa y viven de algo que realmente disfrutan

Sé lo difícil que es querer y no poder iniciar por miedo o por no saber. Yo mismo pasé por esto cuando renuncié a mi trabajo para emprender. También tenía mucho miedo a perder dinero, al fracaso y al "qué dirán".

No contaba con amigos, mentores ni una guía que me facilitara el proceso y me evitara perder tiempo o dinero.

6 años después de aquel día, luego de muchas fallas y aprendizajes; logré constituir 2 empresas y crear 5 unidades de negocio.

 Es por esto que decidí crear el PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO:

"Renunciar para emprender" es programa online dividido en 10 módulos, enfocado a desarrollar nuevos emprendedores.

Aprenderás la metodología correcta para generar, aterrizar y lanzar tus ideas de negocios en el menor tiempo posible y sin riesgo.

No tienes que renunciar a tu trabajo... pero SI a los miedos, creencias y estrategias que todavía NO TE HAN PERMITIDO EMPRENDER. En este programa te enseño el paso a paso.

Es ideal para ti si:

 Tienes una idea de negocio pero NO sabes por donde empezar.

✓  No tienes una idea todavía pero quieres emprender.

 Tienes como objetivo de vida vivir de tus propios ingresos.

✓ Te gustaría darle un mayor sentido a tu vida y realizar algo que sí disfrutes y te apasione.

Conoce los módulos

Emprender NO es un trabajo, es un estilo de vida que te permite tener la libertad de ser y hacer lo que realmente disfrutas.

Te gradúas del programa una vez que tienes tu propio negocio.

Tu inscripción incluye

Acceso ilimitado de por vida

Obtendrás un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma online las veces que quieras y a la hora que quieras. Puedes pausar y regresar los videos a tu gusto.

Manual de emprendimiento

Te regalaremos un ebook digital que será tu guía rápida para que tengas los apuntes más importantes del programa. Podrás imprimirla si gustas.

Formatos de trabajo en PDF

Te incluye 7 formatos de trabajo que son esenciales para aterrizar tus ideas y estructurarlas. Son indispensables para la metodología. También los puedes imprimir.

Acceso a la comunidad privada

Te unirás a 2 grupos privados de alumnos. Uno en whatsapp donde compartimos dudas y damos avisos de eventos. Y otro de facebook donde subimos contenido adicional relevante para todos.

Contenido exclusivo adicional

En este mundo se aprende todos los días. Iré compartiendo contenido actualizado de mis propios aprendizajes tanto de mis propios negocios como de otros emprendedores.

Sesiones grupales EN VIVO cada miércoles

Cada miércoles a las 7:00pm realizaré facebook live en el grupo privado con todos los alumnos para interactuar, compartir experiencias y generar netoworking entre todos nosotros.

Asesoría personalizada por whatsapp conmigo

Emprender suele ser un proceso solitario y confuso, sé que lo más importante es llevarte de la mano y estar ahí para resolver tus dudas. Te compartiré un número de whatsapp personal donde yo te responderé todas las dudas que tengas sobre el programa y sobre tu proyecto. ¡Estamos juntos en este camino!

PROMOCIÓN

$4,900

*Aceptamos todas las tarjetas: Visa, Mastercard y American Express

*Te compartiremos por whatsapp los datos de pago

The timer has expired!

¡Últimos horas! Después subirá al costo regular de $7,500 MXN.

¡Conoce algunos de los emprendimientos y emprendedores que se han creado gracias a mi programa!

Katrina

Conoce esta increíble marca de ropa 100% mexicana, inspirada en los pueblos mágicos y diseñada, fabricada y bordada por mujeres. De venta exclusiva online (ecommerce).

María, Adrián y Mane; unos apasionados emprendedores y hermanos de Querétaro que pasaron de la idea a la acción el año pasado. A sólo 3 meses de haber sido lanzada su tienda, cuentan con más de 15,000 seguidores, han vendido vendido más de 800 vestidos y facturado sus primeros 25,000 USD. 

Sitio oficial: www.katrina.mx

Redes sociales: @katrinaropamx

Especialistas en Hidroponia

Conoce a Miguel, un emprendedor apasionado por su carrera de ingeniero agrónomo, con la misión de compartir el conocimiento sobre un sistema de cultivo orgánico sustentable que cualquiera puede implementar en casa.

Especialistas en Hidroponia ya cuenta con más de 1,000 alumnos que han tomado su curso presencial así como varios proyectos de consultoría agrícola desarrollados. Miguel se prepara para el próximo paso: la venta de productos para sistemas de riego.

Sitio oficial: www.especialistasenhidroponia.com

Redes sociales: @especialistasenhidroponia

Emprender NO es para todos, también se necesitan empleados en este mundo. Pero TODOS deberían tener la posibilidad de probar qué se siente tener su propia empresa y decidir mejor su camino.

¿Ya estás listo para emprender?

¿No estás seguro todavía? ¡No te preocupes!

Confío tanto en mi y en mi programa que si en 15 días sientes que no te aporto nada de valor y que no soy el mentor adecuado para ti, te regreso tu dinero.

Sólo te pido realmente tomarlo y ponerlo en práctica. Recuerda que ¡el único responsable de tu éxito eres tu mismo!

HOLA, SOY LUIS NUÑEZ

@luisnunezidem

Hace 5 años decidí renunciar (entre muchas otras cosas) a mi empleo como gerente de ventas en una empresa multinacional, para emprender mi propio negocio. Conozco ese camino, se lo difícil y lo confuso que puede ser querer iniciar algo y no saber por dónde empezar; la presión familiar respecto al fracaso y el famoso "que dirán".

Emprender y aprender son un arte. Ambos conceptos van de la mano y para llegar a ellos es necesario perderles el miedo. Una vez que lo entendí y tomé acción, cambió radicalmente mi vida. Hoy, 5 años después, cuento con: 2 empresas propias, 5 unidades de negocio y la fortuna de vivir en donde quiero y trabajar en lo que disfruto.

Me encanta emprender nuevos negocios, disfruto aprender cosas nuevas y me apasiona enseñar a otros. "Renunciar para Emprender" es un proyecto personal que surge a raíz de la pandemia para apoyar a personas iguales a mi, que quieren iniciar su propio negocio, pero que aún no han podido hacerlo.

¡Nos vemos en el mercado!

Luis Nuñez

aquí las empresas y marcas que yo he fundado

aquí algunos negocios de otros emprendedores que yo he ayudado a desarrollar

Si tienes dudas, contáctame.

 Todos los derechos reservados.